Buenos días mis entrometidos!!!
Hemos llegado al final del año y hoy será la última oportunidad para participar en MiMi de este año. Pero afortunadamente la semana que viene comenzamos otra vez.
Hoy os enseño otra vez dos prendas en un conjunto chic perfecto para estas fechas en las que nos encontramos. Aunque lo cierto es que ya lleva semanas cosido, pero tengo muchas cosas pendientes de publicar. La camiseta pertenece a la última ottobre, la nueva edición Familia, en concreto es la camiseta Ponytail. En cuanto la vi supe que me la haría, me parece un básico fenomenal para el invierno. A mi me gusta mucho llevar camisetas pegadas y con cuello subido por debajo de las sudaderas a diario, y quería hacer una para testar la talla. Me encanta! Queda súper bonita y es muy cómoda!
La hice en un punto acanalado de Telpes Vigo. Es un color verde petróleo imposible de captar en las fotos, ni siquiera con filtros...
Aquí la veis con los pantalones que os enseñaba hace un par de semanas, que pasan por unos vaqueros pero son de punto. Si quieres verlos con detalle haz click aquí. Pero la camiseta queda de fábula con la falda Soupursu, también de la revista Ottobre pero de la edición woman número 05/2014. Siempre me gustó esta falda, pero aún no la había cosido.
Es de neopreno fino también de Telpes Vigo. El patrón lo modifiqué quitando un poco de vuelo y acortándola. Se cose en un momento. El patrón consta de una sola pieza que se repite seis veces. Uní las piezas con la remalladora, le puse una goma embutida con la remalladora también y en el bajo hice un cordoncillo también con la remalladora. Es un claro ejemplo del uso de la máquina, así que ya la he llevado a mis clases de costura para que las alumnas vean diferentes usos que se le puede dar a la remalladora.
Cómo vais llevando las fiestas? Yo estoy de sorteo en mi perfil de Instagram, no te lo pierdas!
Muchas gracias por vuestros comentarios.