Buenos días mis entrometidos!!!
Hace unas semanas se alinearon los astros y tuve un día enterito para mi sola. Sin niños ni marido, sin horarios ni mochilas, solas mis máquinas de coser y yo. Empecé a sacar telas del armario y de ese día salieron nada más y nada menos que siete prendas. Siete prendas sosas y aburridas, que no todo va a ser estampados preciosos.
La camiseta que os enseño hoy es una de esas prendas. El año pasado me había cosido estos leggings estampados tan llamativos y me los estaba poniendo muy poco porque no encontraba la combinación perfecta. En cuanto saqué esta tela rosa, supe que podía hacerles una compañera.
El patrón es la camiseta Mamasun, que tanto cosimos el verano pasado. Tenía el patrón cortado así que cortar la tela y coserla fue muy rápido. Me gusta el frunce del pecho, le da un toque sin ser estridente. Alargué un poco para que fuera más aceptable ponerla con leggings.
La tela es una camiseta con cuerpo pero muy fresca. Tiene una textura extraña, algo esponjosa pero se cose muy bien y es muy cómoda.
Y en la espalda, un vinilo de tijera cortahilos. Me apasionan ese tipo de tijeras, y siempre que sobra vinilo cuando vamos a cortar algo le pido al churri que me corte alguna de estas tijeras y las pongo a modo de etiquetas. Creo que si algún día fundo mi propia marca de ropa, las tijeras cortahilos serían mi logo. Me ha salido algo de brillo de la plancha en la foto, lo sé, en la mano no se veía, pero se le pasará en el próximo lavado.
Y con esto me voy al Rums de esta semana, que últimamente estoy un poco faltona. Y no es que no tenga ropa cosida pendiente de enseñar, pero no me acompaña el tiempo para poder publicar.
Patrón: Mamasun
Tela: telpes Vigo
Y vosotras, os pasa como a mi, que de repente os pasáis de estampado y hay que ponerse a coser prendas aburridas? A mi no me motivan nada para coserlas, pero luego las agradezco un montón en el armario.
Muchas gracias por vuestros comentarios.