Buenos días mis entrometidos!!!
El año pasado me prometí a mi misma que conseguiría coser una prenda que le encantase a mi marido. Siempre está sacándole defectos a todo, y aunque sé que lo hace para que consiga hacer las cosas cada vez mejor, a veces me molesta.
Pero un día a finales del año pasado decidí sorprenderlo con un chándal nuevo cuando llegase a casa. Se fue una tarde y se lo hice sin decirle nada. Saqué el patrón, lo modifiqué para que le sentara mejor, corté y cosí. Respetando sus gustos lo hice totalmente negro y liso, eso es un valor seguro y así luego él podría decorarlo con vinilos a su gusto.
Y......... casi lo conseguí!!! Me quedaron pequeños los bolsillos. Ese fue todo el defecto que le encontró, pero hay que decir que no debe de ser un gran defecto porque de repente no se lo quita. Ya le he cosido un segundo para que se lo cambie, pero tengo que hacerle una modificación porque he tenido un fallo. Ya os lo enseñaré. Las dos piezas están sacadas de la misma pieza de tela, no sé por qué se ven diferentes en la foto.
He usado dos patrones de la revista Ottobre Design Kids. Y es que como es muy delgadito le sirven los patrones más grandes de niño rebajándole la sisa y poco más. El pantalón es el modelo Juggler de la revista número 4/2015, que es muy parecido al modelo starman que tanto le coso a mi hijo mayor.
La sudadera es el modelo True friends sin bolsillos de la revista número 4/2014. Muy sencilla y muy cómoda. Perfecta para customizar.
Él escogió y colocó los vinilos a su gusto con clara inspiración en el mundo de las bicis, una de sus grandes pasiones. Y así consigue un chándal a su gusto que ha despertado muchas envidias.....
Y esto es todo por hoy, espero enseñaros algo nuevo cosido para él pronto. Hay que llenar las páginas de Mr Handmade!!!
Tela: La pantigana
Vinilo: Plotteralia
Y vuestros churris, os aprecian mucho la costura?
Muchas gracias por vuestros comentarios