sábado, 13 de junio de 2015

SORTEO!!!!!!!! Kit snaps

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy os traigo mi primer sorteo del blog. Por qué? porque me da la gana. No siempre tiene que haber una razón, no?

Sorteo un kit de plier con accesorios más 150 snaps en diez colores diferentes, 15 snaps por cada color.





Qué hay que hacer para participar?

- Darle al me gusta en mi página de Facebook.
- Compartir en tu muro la publicación del sorteo.
- Deja un comentario en esta entrada con el nombre en Facebook con el que me sigues.

El sorteo permanecerá abierto hasta el próximo sábado día 20. El domingo por la tarde anunciaré el ganador tanto en el blog como en la página de Facebook.

Mucha suerte a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...