lunes, 15 de junio de 2015

Cc Fans Ottobre design y Dia M

Buenos días mis entrometidos!!!

Sigo con mis costuras y esta vez de la tocado al hombre de la casa. Desde el blog de fans de Ottobre desing nos retaban a hacer un conjunto de camiseta y pantalón para nuestros chicos. Yo le había echado el ojo a la camiseta y me decidí a hacerla cuando La Lío nos retó a coser algo a nuestros hombres y enseñarlo el 15 de Junio.

Yo tengo la gran suerte de vivir rodeada de hombres. Tengo un treintañero, uno de tres años y uno de seis meses. Pero no coso para todos ellos por igual. El mayor de todos tiene pelusa de los otros dos así que para él hice la camiseta.

Por las medidas de las tablas, la talla más pequeña le quedaría grande, así que corté la talla más pequeña sin margen de costura y así le comí una talla. Pero creo que el patrón es estrecho y con la talla pequeña le hubiera llegado. Aunque a él le gusta así y desde luego tiene tipito para llevarla, no creéis?






Mi chico es ciclista, así que aprovechó para hacerse un maillot amarillo. La pegatina la hizo él, esta camiseta es una co-producción. Seguro que en unos días le pone alguna más, que se nos hizo tarde preparando pegatinas.



Patrón: Sporty Stripes Ottobre 3/2015
Telas: La Pantigana
Detalle hecho con vinilo textil cortado con Silhouette Portrait

Resoluciones? Era la primera vez que colocaba puño y me ha gustado. Me parecía más difícil de lo que en realidad es. El bajo no he conseguido que me quedara bien, creo que necesito cambiar las agujas gemelas. También necesito agujas de punta de bola más finas. en la tela negra quedaba bien, pero en la amarilla, que es más fina, ha quedado mal. Por dentro va toda cosida con la remalladora en color blanco, necesito conos de hilo de más colores.

Opinión del receptor? Creo que sus palabras textuales han sido: Que profesional te quedó!!! Creo que es la primera vez en los más de 13 años que llevamos juntos que me dice que algo está bien sin sacarle algún defecto.

Pero los dos chicos pequeños no pueden quejarse ni media. Para ellos es para quien más coso. Disfruto muchísimo cosiendo para ellos, son unos modelos geniales. Un ejemplo de algunas de las costuras que les hago:





Patrones libres y telas de mercería local.

Que os ha parecido? Vosotros coséis mucho para vuestros hombres?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...