sábado, 27 de junio de 2015

Regalo de comunión

Buenos días mis entrometidos!!!

Cómo vais? Mi conjuntivitis va a peor y el médico me ha prohibido coser durante unos días porque si no la vista no me descansa y no me recupero, así que he tenido que dejar "a medias" el regalo de comunión de mi prima. Creo que he cosido bastantes cosas, pero como todavía me queda un poco de tela, por mí hubiera hecho más. Pero la salud es lo primero y siempre puedo coserle algo más adelante.

Este es el botín que tengo preparado para mañana domingo:


Una mochila Pandielleando. Me encantan, son super fáciles y resultonas. Ya he perdido la cuenta de cuantas llevo cosidas.


Una funda para la talbet. Recuerda que te enseñé cómo se hace aquí.


Un estuche triple también de Pandielleando, pero me animé a forrarlo y seguí el tutorial de Nireganbara. Tengo una relación de amor-odio con este estuche. Me encanta la idea pero odio coserlo. Me parece difícil y no me acaba de quedar bien nunca.





Un bolso de bandolera que aún tengo que acabar. Sólo me falta ponerle la correa, que lo haré mañana. Diseño propio. Doble bolsillo exterior, uno con cremallera y otro sencillo. Cierre metálico de imán.




Y una mini carterita cuyo tamaño viene dado por el retal que me quedaba, así de sencillo. No me paré a pensar en si cabría una tarjeta o algo así porque una niña de 9 años no lleva en la cartera mucho más allá de la paga del domingo. Y eso si se ha portado bien.


Y cuando acabe de coserlo, lo meteré todo en esta bolsa, que me ha parecido muy apropiada para una comunión.


Qué os ha parecido? Creéis que le gustará?

Muchas gracias por vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...