sábado, 27 de junio de 2015

Hasta luego


Hola mis entrometidos

Ya os he dicho que tengo una conjuntivitis. Hoy he estado en el oculista y el diagnóstico es mucho peor de lo que esperaba. La enfermedad se extiende, tengo afectada la córnea e inflamados los ganglios. Además tengo un corte en el interior del párpado. 

Tengo que tomarme mi recuperación en serio porque el oculista me ha dicho que es probable que al haber llegado a la córnea, ésta me quede deformada y necesite gafas a raíz de esto.

Tengo que dejar de coser y limitar el uso de pantallas al máximo, con lo que voy a dejar el blog durante un par de semanas. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Asomaré la cabeza de vez en cuando en mi página de Facebook o mi instagram para contaros como voy.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...