domingo, 14 de junio de 2015

CC Hilos y Más: Me he cosido unas braguitas

Buenos días mis entrometidos!!!

Me he pasado la primera mitad de la semana sin publicar pero ahora voy a toda máquina. He cosido mucho estos días y voy a enseñaros algo. Hace días desde el maravilloso blog Hilos y más nos proponían un cose conmigo de braguitas con Foe.

Yo nunca había cosido unas braguitas y nunca había usado foe. De hecho no tengo foe en casa y no lo encontré en ninguna mercería. La solución era fácil, comprarlo por internet, pero como soy una prisas no quise esperar a que me llegara así que hice unas de prueba para probar el patrón, la talla y el modelo.

Escogí una camiseta vieja para reciclarla y en vez de foe usé puño. Y éste es el resultado:





Resultado? Muy fácil de coser, muy rápido y muy cómoda. Para la próxima debo escoger dos tallas menos. Yo suelo usar una 40 de pantalón y escogí una talla L de braguitas. Con la tela que usé, que casi no estira me quedaban un poco grandes. Si uso una tela más elástica, necesitaré dos tallas menos.

Estas han sido el prototipo. En cuanto me haga con el foe pienso coserme 100. Son una forma genial de aprovechar los relates. Y quien no necesita cambiar alguna?

Qué te han parecido? Te coserías unas braguitas?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...