jueves, 18 de febrero de 2016

Rums 7: Cuello bicolor

Buenos días mis entrometidos!!!


Aquí estoy de nuevo, ando un poco a cien, pero no quiero dejar de asistir a mi cita semanal con el Rums. A ver si soy capaz de participar todos los jueves de este año. 

Tengo varias costuras entre manos que creo que os van a encantar, pero un poco pensando en primavera, así que voy sin prisa. Mientras, os enseño uno de los cuellos polares que más uso. He cosido muchos este invierno, pero casi todos estampados. Y al final me tuve que coser uno liso. Los estampados son llamativos y bonitos, apetece coserlos, pero luego tienes tanta ropa estampada que pareces un payaso y hay que tener cosas lisas para combinar. Aunque no quise que fuera simple del todo y combiné dos telas lisas de colores muy neutros y muy planos que no llamaran la atención pero que tampoco fuera aburrido.


Punto roma combinado con polar. Como ninguna de las dos telas deshilacha, aproveché para no hacer dobladillo. Así no se pierde elasticidad y no gana volumen. Con estas dos telas un buen corte queda muy pulido.



Lo puedo poner con gris arriba o gris abajo dependiendo de la ropa que lleve, si quiero que destaque o que se mezcle.



Es muy versátil y muy cómodo. En un momento se cose, no lleva forro, tan solo un rectángulo del contorno de mi cabeza y el alto que quise. Dos costuras y listo!!! Además, dos retalillos fuera que andaban por ahí y ni me acuerdo de donde son.

Todo el mundo dice que este invierno no ha usado bufandas, gorros y demás, que no ha hecho frío. Pues yo los uso a diario!! Soy súper friolera!! Y tú, te has cosido un cuello este invierno?


Muchas gracias por vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...