martes, 9 de febrero de 2016

Vestido Miss Sporty para Tita

Buenos días mis entrometidos!!!


Hoy os enseño el otro vestido que le cosí a mi tita. Ella buscaba un vestido ancho, cómodo, para diario. Buscando entre las revistas que tenía dimos con el modelo Miss Sporty de la revista Ottobre Woman 5/2014. El patrón original es un vestido con hombros caídos y mangas rectas. Este corte no le resulta cómodo porque ella trabaja con bata y necesita un corte parecido al de la bata. Así que le modifiqué los hombros y las mangas para hacer el corte clásico.



En el bajo de falda y mangas una puntada decorativa. Me encanta esta manera de rematar las prendas, suben mucho el nivel.


Por detrás es bastante flojo. Primero lo dejamos así, luego mi tía le hizo pinzas, pero ha vuelto a quitárselas. El patrón es flojo y las pinzas no acababan de sentarle bien.



El cuello se lo rematé con un ribete.


La verdad es que la combinación de colores le ha quedado muy lucida. Hemos decidido invertir los colores respecto al modelo original ya que las partes que eran originalmente claras son partes que ella puede manchar más en su trabajo.

Patrón: Miss Sporty Ottobre Woman 5/2014
Telas: Cal Joan

Qué os parece mi modelo invitada? Os animáis para diario con vestidos de tela de sudadera? Ya os adelanto que son súper calentitos!

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...