jueves, 4 de febrero de 2016

Rums 5: Chaqueta chanelera gris

Buenos días mis entrometidos!!!

Ando a cien esta semana, así que no me enrollo mucho. Hoy vuelvo a pasearme por el Rums para enseñaros la chaqueta chanel que me he hecho. Tenía muchas ganas de hacerme una chaqueta con el corte chanel pero en tela elástica. Había comprado esta tela para un vestido, pero al final me decidí a hacer la chaquete y no me arrepiento. Y me ha sobrado un trocito que espero que me dé para una falda nesgada.



La he hecho un poco más larga de lo habitual para poder ponérmela con camisa larga y leggings. 




Me he cosido el biés a mano por dentro con puntada escondida. Tardé una hora, pero me encanta el resultado!


Estuve varios días probando adornos para los bolsillos y no me gustaba nada, así que los he dejado sin nada. Y me gustan más así.  Si encuentro algo que me guste siempre estoy a tiempo de ponerlo.


Y esto es todo por hoy. Espero que os guste.

Patrón: propio

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...