martes, 28 de abril de 2015

Portaminas marcador Signet

Buenos días mis entrometidos!!

Hoy vamos a hablar de uno de mis productos favoritos, el portaminas marcador de Signet. Ya os había hablado de él un poco en la entrada sobre marcadores de tela. Pero hoy quiero hablaros de él en profundidad. 



Yo antes usaba la tiza de sastre triangular de toda la vida, y odiaba marcar patrones. Me resultaba incómoda, poco precisa y difícil de agarrar. Hace un par de años conocí el rotulador al agua y mi vida costuril dio un paso hacia delante. Pero el rotulador sólo lo encontré en un color, y no siempre podía usarlo. Además, no sé si es cosa mía que coso mucho o qué pero es que no me duran nada, parece que los como. 

Y un día buscando opciones en internet sin saber muy bien lo que buscaba, lo vi. Tan bonito, tan empquetadito....Esperándome. Me pareció caro, costaba más de diez euros, y eso me parecía mucho para unas tizas. Es cierto que trae muchas minas, con lo que son muchas tizas en un paquete, pero me parecía una gran inversión, mucho para pagar de golpe. Mi marido, que sufre mis quebraderos de cabeza a diario, me animó a comprarlo, bueno, en realidad me lo regaló. Y bendito momento!!! Me daba un poco de miedo gastarme ese dineral y que luego fuera otra decepción más. Pero nada de eso. 

Después de mirar y mirar en muchas webs, lo encargué en Cobián. Tardó muy poco en llegar y llegó en perfecto estado. Esto tiene gran valor, porque sé de otra gente que también lo compró en internet y las minas le llegaron rotas. Y luego el vendedor se desentendió.

Es muy cómodo de usar, los trazos son definidos y siempre hay una mina del color adecuado. Tiene 9 tizas blancas y 8 de colores variados. Para mi gusto son demasiadas tizas blancas. Son las que menos uso, y me hubiera llegado con dos y el resto de colores. De hecho la que más gastada tengo es la rosa fucsia, es la que mejor marca. Lleva una afila que yo no he necesitado usar, ya que las minas me resultan lo suficientemente finas. Y la versión más moderna trae una goma en el propio portaminas que supongo que será útil, pero mi modelo no la trae.




Me preocupaba encontrar repuestos, pero este portaminas se ha vuelto muy popular y le han salido amigos por todas partes. En Ebay hay muchas opciones de recambios si sabes buscar y ya empieza a haberlos en mercerías.

Resolución final: Me lo volvería a comprar? Desde luego. Ha significado un salto cualitativo en mi vida y no puedo estar más contenta de mi compra. Lo recomiendo totalmente.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...