sábado, 11 de abril de 2015

On line Shopping: La Pantigana

Buenos días mis entrometidos!!

Como van esas costuras? Yo estoy con unos trajes para mis pequeños para una boda el próximo mes. Hoy es sábado y nos vamos de compras, esta vez nos vamos a Lleida a la tienda de la Pantigana.



Se trata de una tienda relativamente nueva en mi circuito de compras on line. Esta tienda se especializa en tejidos elásticos, tanto camiseta como sudadero y hasta tejidos para trajes de baño y prendas deportivas. 

Con la compra de mi nueva remalladora, me decidí a hacer un pedido a esta web después de haberla visitado durante meses. Si me hubiera dejado llevar hubiese pedido el doble, pero intenté contenerme lo que pude. Aún así, cayeron 10 trozos de telas diferentes. Cinco de camiseta, tres de puño y dos de sudadera.


Las telas tienen un precio más que competitivo, aunque hay que decir que las de camiseta son bastante finas. Las de puño y las de sudadera están realmente bien.

El pedido tardó bastante en llegar, pero como lo hice poco antes de semana santa, los festivos no ayudaron a que llegara pronto. Pero aún contando sólo los días laborables, tampoco es una tienda que destaque por su rapidez. Los envíos se hacen a través de Correos, y ellos tampoco son tan rápidos como las agencias de transporte.


Nunca me habían mandado unas telas tan bien empaquetadas. Dobladas a la perfección, estaban envueltas en una de esas bolsas que se usan para empaquetar al vacío. Los cortes me han parecido exquisitos y me va a dar hasta pena meterles la tijera. Están tan monas tan ordenaditas.....

Y en lo alto del montón de telas, un detallito, unas agujas de coser este tipo de tela.



Resolución final: Volveré a comprar en esta tienda? Probablemente si. Ya os he comentado en otras ocasiones que quiero probar diferentes tiendas antes de repetir, pero cuando hay algo que sabes que funciona, a veces es difícil cambiar.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...