sábado, 18 de abril de 2015

On line Shopping: Codayma

Buenos días mis entrometidos!!

Cómo se presenta el finde? Yo me lo voy a pasar muy tranquilito con mi familia en casa, que hace muy mal tiempo. Y además ayer mi remalladora ha vuelto a casa del médico y tengo que probarla para comprobar que está sana como un roble.

Hoy vamos a darle otra vez al tema de las compras y nos vamos a dar una vuelta por la tienda Codayma. Al menos, así se llamaba cuando yo compré allí, porque ahora parece haber cambiado y llamarse Marrubial. Pero si buscas Codayma en google, te manda a esa página. En esta tienda compré el primer prensatelas "extra" para mi máquina, el de teflón





Hace ya un par de años de esto, y por aquel entonces tenían una web un tanto caótica en la que costaba un poco de trabajo comprar. Pero tenían un precio muy bueno en el prensatelas. Yo todavía no conocía los maravillosos kits de prensatelas y sólo quería uno, y no quería que me costara más el envío que el artículo. Buscando, buscando acabé en esta web, y días más tarde hablando con una de mis tías que también cose, me dijo que ella había comprado el suyo allí con muy buenos resultados.

Pedí tan sólo este prensatelas. Llegó en un par de días muy bien empaquetado a través de Correos. La comunicación fue muy buena, y esto es de agradecer. Que te manden emails conforme el estado del pedido avanza, hace que los clientes sintamos a las tiendas más cerca. Que sintamos que están trabajando para nosotros y que no se han olvidado de nosotros.

Y qué sorpresa cuando abro el paquete!! Con este envío recibí el detalle de agradecimiento más desproporcionado en una compra on line. Me enviaron una caja entera de agujas!!!


Resolución final: Volveré a comprar allí? Pues cuando lo necesite, sí. Y os recomiendo esta tienda muy mucho. La página web la han remodelado de arriba a abajo y es mucho más accesible. Pasaros a dar una vuelta que tienen de todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...