miércoles, 4 de febrero de 2015

Pack Snapeando.com

Buenos días costuriles!

Hoy voy a hablaros de los snaps. Puede que con este nombre no sepas qué son, aunque si te mueves por el mundo costuril es difícil no saberlo, porque son la última moda. Se trata de esos botoncitos de presión que se suelen encontrar en ropa de bebé y accesorios.



Yo me moría por probar este tipo de cierres, dejan un acabado más profesional a mis creaciones y son muy cómodos de usar. Y, seamos sinceras, te evitas pelearte con las cremalleras o los ojales. El caso es que esta ha sido mi última adquisición costuril. Compré mi kit en la tienda on line snapeando.com, aunque de la experiencia con la tienda os hablaré en otra entrada. También son fáciles de encontrar en Ebay y en otras muchas tiendas. 

Los snaps se colocan con un alicates o plier y el contenido del kit es este:
Disculpad la calidad, solo tengo esta foto rápida del móvil del paquete recién abierto.


Un plier, un punzón, un destornillador, unos adaptadores para las diferentes medidas de snaps y snaps en diferentes colores. En este caso 20 snaps de siete colores distintos. Cada snap consta de 4 piezas, por lo que si veis que cuando los vais a comprar dice que los paquetes son de 100 piezas, eso quiere decir que trae 25 botones, no 100. Hay que tener esto en cuenta porque no lo aclaran en todas las webs y luego es una decepción. 

Las cuatro piezas que forman un snap. Dos tapas, un macho y una hembra.


En cuanto a mi experiencia con este kit. El plier es fácil de usar. Los snaps son fáciles de colocar aunque si lo vas a poner en una zona complicada en la que no puedas sujetar con fuerza la prenda, también es fácil cargarte el snap. Yo me he cargado uno colocándolo a una funda de cojín. Quise ponerlo con el cojín relleno, me pesaba demasiado y me movió el snap cuando lo iba a colocar. Sin mayor problema, snap nuevo al sitio y listo.

Pero tengo dos quejas. La primera es el destornillador, es plano y demasiado fino para los tornillos que trae el plier. Uno de estrella o plano pero más grueso funcionaría mucho mejor. 


Y la otra queja es que en la tienda en la que yo compré los snaps, me los mandaron todos juntos en una misma bolsa. Todos los colores mezclados. Me tuve que pasar un buen rato separándolos por color. Y tuve que hacerle una visita a "mis amigos orientales" para comprar una cajita y poder tenerlos todos ordenados.



Resolución final: Me lo volvería a comprar? Si y no. Me volvería a comprar un kit.  De  hecho es que no sé como no me lo he comprado antes!!!! Os recomiendo 100% que os hagáis con uno. Pero no lo compraría en esa tienda. Cuando lo quise comprar, mi primera opción fue otra tienda distinta. Pero en ese momento la web no funcionaba y no pude comprarlo allí. Como me pudieron las prisas, no supe esperar a que arreglaran el problema con la web y compré mi kit en otra. Pero en la primera web tenían un kit que me interesaba más ya que traía snaps más variados que el kit que finalmente compré. Así que si volviera a comprarlo hoy, esperaría las menos de 24 horas que tardaron en arreglar la web y compraría el otro kit.


Muchas gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información porque estoy interesada en hacerme con un kit y lo veo un poco complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veía complicado antes de comprarlo, pero ahora estoy encantada y solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. El mismo alicates vale para todos los tamaños de snap y trae adaptadores. Luego podrás comprar más snaps sueltos de los tamaños y formas que prefieras. Los que traen los kits son los mas comunes.

      Eliminar
  2. Hola, estoy buscando unos alicates y he visto tu post, pero los enlazes a la web que querias comprar no estan los vinculos hechos, que página es?muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! si, a mi me pasa lo mismo.Intento entrar tanto en un enlace como en otro y no me sale. Puedes poner la página web, por favor?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...