jueves, 25 de agosto de 2016

Rums 34: Chaqueta copiada

Buenos días mis entrometidos!!!

Hace una par de semanas vi en el rums, una chaqueta publicada por Noe, del blog mi pura vida,que me encantó. Puedes verla haciendo click aquí. Yo justo acababa de coser una chaqueta con tela de sudadera perchada con un patrón muy parecido y viendo su chaqueta pensé que podía hacerme una con el mismo patrón pero una tela más ligera y así la usaría un montón en entretiempo. 

Tengo un par de retales de una tela que no se muy bien como calificar. Es como una camiseta muy gruesa o una sudadera muy fina, algo intermedio. Me pareció que podía usar uno de esos retales y aquí está el resultado.





Es una chaqueta sacada de una revista Burda de Abril de 2013! Más de tres años llevaba en mi lista de pendientes.... Si es que nunca es tarde!





Como no la quería forrar era muy importante encontrar un hilo acertado, y justo tenía en casa cuatro bobinas del color perfecto!!!! La cosí por entero con la remalladora a excepción de una etiqueta en la parte trasera.



Gasté tooooodo el retal. Apreté tanto la tela que no me llegó y tuve que hacer una de las piezas con dos trozos de tela... pero era la pieza de dentro de la espalda.... Más escondida no podía estar...



Y yo encantada con mi chaqueta. Me la estoy poniendo montón, a pesar de que no es un color discreto, al ser lisa no resulta demasiado cantosa. Probablemente si hubiera combinado con otra tela, aunque fuera negra o marrón, la chaqueta hubiera resultado mucho más llamativa. Casi en exceso.




Confesad, cuánto tiempo lleva en vuestra lista de pendientes la prenda más antigua? Nunca hay que olvidar las revistas que tenemos guardadas en el cajón...

Tela: Telpes Vigo
Patrón: Burda Abril 2013

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...