jueves, 1 de septiembre de 2016

Rums 35: Blusa Donna

Buenos días mis entrometidos!!

Por fin he estrenado mis revistas La Maison Victor. Wendy, del blog Coser cosas y Arancha del blog What Aran Loves se han unido para proponernos un cose conmigo de la blusa Donna de dicha revista. Yo ya le tenía echado el ojo así que me lancé.

Se trata de una blusa de aspecto sencillo, sin cuello, ni pinzas ni mucha estructura. Muy fluida, de hombros caídos y muy cómoda. 


El bajo es el clásico redondeado de las camisas de leñador.


El cuello va pulido con vistas y lleva una botonera sencilla. 



Y aquí me veis a mi con mi blusa. Lo cierto es que no he quedado del todo contenta. Lo primero, porque una talla menos me hubiera llegado de sobra. Y segundo, y lo más importante es que no he escogido bien la tela. Una con más caída quedaría mucho mejor.




Aún asñi sé que me la pondré, y para la siguiente (que habrá más) ya sé qué aspectos cambiar.

Y con esto me voy al rums. Estoy deseando ver alguna más!!!!

Patrón: Blusa Donna La maison victor
Tela: Tienda local


Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...