lunes, 23 de mayo de 2016

KCW: Pantalón Streaky Legs

Buenos días mis entrometidos!!!

Esta semana se celebra en el mundo blogueril la Kid's clothes week, que viene siendo la semana de la ropa de niños. Yo quiero unirme a esta celebración posteando la ropa que le estoy cosiendo a mis niños, que es mucha.

Comenzamos con un pantalón que he cosido para el pequeño. Se trata del modelo Streaky Legs de la revista Ottobre Design número 1/2015. Un pantalón muy sencillo de coser, muy rápido de confeccionar, que lleva muy pocas piezas y que resulta muy cómodo. 



Lo he cosido con tela de camiseta con bastante cuerpo para que sea cómodo y fresco de cara a la primavera. Las dos caras levan la misma tela, por lo que he decidido coserle una etiqueta en la parte de atrás para distinguirla de un solo vistazo.


La cintura lleva una goma embutida en la propia tela y el bajo lleva puño en contraste.


Y así le queda puesto. Es imposible sacarle una buena foto al pequeñajo, pero espero que podáis haceros una idea.




El patrón es ancho, mi hijo es normal, ni delgado ni gordo y le va ancho. El tiro es bajo. Tiene efecto "pantalón cagao" y, aunque queda muy gracioso, cuando lo sientas en la silla o cuando se mueve mucho, el tiro se le sube y las perneras aparentan cortas. Creo que si lo repito, le subiré un poco el tiro en favor de las perneras.

Patrón: Streaky legs Ottobre design 01/2015
Telas: Cal Joan
Enlazo a:


Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...