viernes, 27 de mayo de 2016

KCW: Camiseta Tribal Triangles

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vuelvo a las costuras infantiles de la semana de la ropa infantil con una camiseta muy cañera para el mayor. El patrón es el Tribal Triangles, de la revista Ottobre Design 3/2015. Ya es la tercera vez que hago este patrón y siempre me encanta. 

Tuve la parte negra cortada y con el vinilo colocado más de un mes en mi mesa, pero no había manera de terminarla. Sin embargo, fue ponerme, y en apenas una hora la tenía terminada.








Poco más que añadir, esta vez el bajo lo puse normal, con puntada decorativa elástica. Las sisas, en lugar de hacer ribete le hice puño como en los cuellos. Se la he dejado un poco más larga de lo que marca el patrón, porque últimamente este niño me está pegando cada estirón que me deja el armario temblando!

Enlazo a:

Tela pitaras: Telpes Vigo
Tela negra: Camiseta reciclada
Vinilo: Plotteralia. Cortado con Silhouette Portrait

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...