jueves, 28 de enero de 2016

Rums 4: Sudadera Kelopuu

Buenos días mis entrometidos!!

Hoy vuelvo a pasearme por el rums y os enseño una costura egoísta para cumplir con un de mis objetivos de año nuevo, coser más para mí.

Se trata de un modelo de la revista Ottobre Design, en este caso la edición Mujer número 05/2014. En cuanto vi esta tela supe que quería coserme una sudadera con ella. Primero la compré en morado y le hice un vestido a mi sobrina. La busqué en otros colores y me decidí por este gris. Me encanta!!!



La capucha es enroooorme, y eso que le corté un trozo. Pero sigue siendo enooooorme.




Suelo llevarla más bien un poco abierta, me gusta lucir un poco la capa interior de la sudadera. Ese pelito es amor!


Apenas he pulido las costuras. La tela es maravillosa, pero se hace gorda para coserla. La cosí con mi anterior remalladora e hice lo que pude. Seguro que ahora con mi nueva Juki no tendría problemas.


El bajo sin puño, pero con una costura decorativa.


En resumen, me encanta este patrón. Me parecía muy difícil, pero una vez que te pones no es difícil para nada. Y la sudadera es muy cómoda, me la pongo muchísimo.

Patrón: Kelopuu Ottobre Woman
Tela: Cal Joan

Qué os parece? Os gusta mi sudadera?

Muchas gracias por vuestros comentarios

1 comentario:

  1. Hola,
    me encanta tu sudadera ¿Dónde puedo conseguir el patrón?
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...