viernes, 2 de octubre de 2015

Pantalón Three Pieces

Buenos días mis entrometidos!!!

Queria haber publicado esta entrada ayer, pero no me dio tiempo. Hoy quiero enseñaros los pantalones modelo Three Pieces del último número de la revista Ottobre Design.

Se trata de unos pantalones con un patrón super fácil. La parte de delante y la de atrás son iguales, primero calcas la de detrás y luego le rebajas la cintura y calcas la de delante. Es un patrón muy sencillo para imitar si queréis iniciaros en el patronaje.


Es un pantalón holgado en el tiro y ajustado en la pantorrilla. Estilo harem o "cagao". Esto significa que se puede hacer en tela plana o no muy elástica sin que pierda comodidad para los peques. El mío está encantado con el bolsillo mágico, que metes la mano por un agujero y la sacas por el otro.


Bolsillo que, por cierto, he pespunteado en negro para que le haga más conjunto con la sudadera del lobito. Y que he asegurado hasta la saciedad en las esquinas de las entradas de los bolsillos porque me conozco al usuario.

 
Y le quedan muy bien con sus camisetas reindeer herder.



Tela: Cal Joan

Qué os parecen? Yo creo que tiene que rellenar ese culete para que le queden mejor, no creéis?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...