martes, 27 de octubre de 2015

Mi experiencia en Creativa Madrid

Buenos días mis entrometidos!!!


Como muchos de vosotros sabréis, este fin de semana me he ido hasta Madrid a visitar la feria Creativa Madrid. Hoy vengo a contaros mi experiencia.


Era la primera vez que asistía a una feria de estas dimensiones y me encantó. Aunque me la imaginaba más grande, tampoco me defraudó una vez metida en materia. Me pasé casi todo el sábado allí metida y hubo momentos en los que apenas se podía andar.


Muchos stands de muchas tiendas. En general me pareció poca variedad, si no te gusta el patchwork, esta no es tu feria. Mucho patchwork, bastante scrap y algo de repostería. Pero nada de telas de confección, por ejemplo. Poco o casi nada de pintura, muy poco también de vinilo, muy poco de cartonage o decoupage.... Creo que hay muchas artes creativas que estaban poco representadas.

En uno de los stands más míticos, el de Almacenes Pontejos, tuve la suerte de encontrarme con Sonia, del blog La Pequeña Aprendiz. Un encanto de persona, bella por fuera y bella por dentro.


Asistimos a un par de eventos en el escenario de creativa Live. Me encantó una demostración de pintura en spray. Nos enseñaron a crear estampados doblando las telas de diferente manera.



Y me enamoré de muchas máquinas.... Sobre todo las bordadoras, me alucina cómo trabajan ellas solas! Y las que llevan varios colores y cambian de hilo solas y todo? Me quedaba embobada viéndolas trabajar!!!





También vimos cosas curiosas como a R2D2 y C3PO hechos en fondant.


O un ajedrez gigante tejido con trapillo.


Me llamaron mucho la atención diferentes quilts expuestos por toda la feria. Algunos me gustaron por su complejidad, otros por las horas que les debían de haber dedicado, otros por la temática... Aquí os dejo un par.




Me gustó mucho la experiencia en general. No sé si volveré porque me pilla bastante lejos. Si estuviera más cerca iría cada año a esta y a otras, pero 500km son muchos. Si estáis dudando si ir a la que se celebra en Barcelona en unos días, ni lo dudéis. Y en Madrid se celebra el DIY show también en pocos días. Alguna se anima a ir y nos lo cuenta?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...