jueves, 24 de septiembre de 2015

Vestido discotequero

Buenos días mis entrometidos!!!

Volvemos a la carga con otro RUMS. Hoy os enseño el vestidito que me hice hace una semana en clases de patronaje. 



Por la mañana me hice el patrón en clase y por la tarde me puse con la tela. Un par de horas el martes y otro par de horas el miércoles y lo tenía terminado. Por desgracia no llegué con las fotos para la semana pasada. Creía que una semana sería suficiente para sacar cuatro fotos, pero nada, ni de broma. Al final a última hora, corriendo, y con una luz horrible.



Un vestido sencillo. Con un corte debajo del pecho con un macho por delante y otro por detrás. un poco minifaldero para llevarlo en invierno con medias bien tupidas y botas altas.

Una vez puesto a mi me parece que queda un poco discotequero en plan años sesenta.




La tela es elástica, no lleva cremalleras ni nada. El cuello y las sisas van rematadas como si fuera una sudadera.


Qué os parece? Si os gusta os puedo hacer una entrada explicando como lo hice. Yo hice el patrón con mis medidas para mi cuerpo pero se puede sacar muy fácilmente partiendo de una camiseta básica.

Patrón propio
Tela: Retales Lidia
Etiqueta: Hilos y más

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...