martes, 22 de septiembre de 2015

Nice Wolf por tres

Buenos días mis entrometidos!!!

No acabamos de coger el ritmo por esta casa. A la vuelta al cole le sumamos que estoy volviendo a uno de mis anteriores trabajos y andamos a cien. 

Hoy os traigo otra costura que le he hecho a mi peque. Hace un par de semanas me planteé coser la sudadera Nice Wolf del último número de la revista Ottobre Design. Cada número de la revista trae un patrón estrella, uno especialmente llamativo que al momento sabes que lo quieres coser. Pero al mismo tiempo es el más laborioso o complicado y eso siempre te echa un poco para atrás. Pero una vez recibidos y asimilados los ánimos que me disteis en Facebook y en Instagram, me decidí.

Pedí algunas telas que tardaron un poquito en llegar y en cuanto pude me puse a ello. Al final en vez de hacer una hice tres!!! Se me ocurrió que serían un bonito regalo para los niños de una amiga que iban a celebrar su quinto cumpleaños. Ella encantada, me dio luz vede en seguida.

Y aquí el resultado:


Había visto varias opciones de color en el blog de fans de Ottobre Design y me gustó el gris y negro. Pero yo simplifiqué las mangas haciéndolas lisas para que el lobo tuviera todo el protagonismo.


Para el hocico no sabía qué tela usar. No tenía ningún color que le quedara bien. Entonces encontré un retal de polipiel negra y decidí jugar con las texturas.


Los ojos los hice con unos trocitos que tenía de vinilo de otras veces. Aquí o se tira nada!!!


Las orejas también son una buena forma de aprovechar los relates más pequeños que nunca sirven para nada.


Y así queda. 


Para mi gusto queda demasiado abullonada. Mi chiquitín es muy delgado y le favorecen más las sudaderas más rectas. Pero si vuestros peques son más redonditos seguro que les queda genial.



Y él encantado de jugar con las orejitas!!!



Qué os parece? Hay versiones chulísimas por ahí de esta sudadera. A ver si en el reto vuelta al cole de Hilos y más hay alguna más.

Telas gris, negra y puño: Cal Joan
Tela polipiel negra: Ribes et Casals
Vinilo Textil: Ploteralia

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...