jueves, 10 de septiembre de 2015

Tote bag Costura

Buenos días mis entrometidos!!!

Ya pensaba que hoy no me daba tiempo a publicar pero al final lo he conseguido. Mi mayor ha empezado hoy el nuevo curso, así que poco a poco iremos cogiendo el ritmo de la rutina escolar y el blog volverá a ser puntual.

Hace unas semanas me hice una bolsa para llevar a mis clases de patronaje. Quería enseñárosla porque me encanta cómo me ha quedado. Está llena de detalles. La confeccioné en tela vaquera fuerte por fuera y algodón de patchwork por dentro. 



Le hice cuatro bolsillos en el interior. Bueno, mejor dicho le hice dos, que luego dividí para conseguir cuatro apartados.


Y el tamaño fue diseñado estratégicamente para que cupieran las cosas adecuadas.


Las asas muy fuertes, con costuras de refuerzo en el interior y exterior. Siempre intento llevar sólo lo imprescindible y siempre acabo cargada como una mula.


La trasera es lisa, pero por delante mi chico me hizo estas pegatinas en vinilo textil con la silhouette portrait. Si es que es más rico......


Y esto es todo. La costura es muy sencilla. Está llena de detalles y por esto me ha llevado bastante tiempo, pero ha merecido la pena. Si os gusta puedo prepararos un tutorial sobre cómo se cose.

Patrón propio
Tela vaquera: Mercadillo local
Tela estampada: Obradoiro da Pomba


Vamos a ver qué se cuece hoy por el RUMS.

Os ha gustado? Os apetece tutorial? Nos hacemos una todos juntos?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...