domingo, 27 de septiembre de 2015

Fearless Eagle en proceso

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy quiero enseñaros un modelo que estoy haciendo y necesito consejos. Se trata del modelo Fearless Eagle de la revista Ottobre Design 04/2014.


El modelo original es una camiseta. Yo quería hacer una sudadera, así que saqué una talla más de la que suelo usar para que quedara más holgada.


Además forré la capucha, que la original venía sin forrar y a mi me gusta más forrada.


La capucha me ha dado muchos problemas. Lleva dos piezas de entretela donde irán colocados unos snaps, la tela exterior, el forro, los ribetes.... demasiadas capas. La costura no ha quedado bien. Además, al pasar de los ribetes a solo la capucha y el forro, ha resultado ser demasiada diferencia y parece que hace un pellizco, aunque en realidad no lo hace, pero lo parece.


Puesta le queda un poco justa. He pensado en ponerle una tira por los laterales por debajo del brazo y el costado. La cuestión es que no sé si hacerla en tela de sudadera o en tela de puño. La tela de puño es más elástica, pero no deformará la prenda? Abriga igual? Alguna lo ha probado?


Además tengo que acortar las mangas y el bajo. Y creo que voy a cambiar la capucha. No voy a ponerle los snaps, así que puede que me cargue las piezas de entretela y puede que hasta el ribete. Dejaré sólo las telas interior y exterior para que las costuras queden mejor. Y haré el agujero para pasar la cabeza más grande, que le va justo.

Además viéndola me he dado cuenta de que me he olvidado de las piezas centrales de los ojos!!! Mucho trabajo le queda a esta sudadera, me parece a mi!

Me dais algún consejo? Alguna idea? Aprovecho para enlazar con el reto vuelta al cole, ya que la he hecho por completo con piezas sobrantes de otros proyectos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...