martes, 8 de septiembre de 2015

Reindeer Herder en serie

Buenos dias mis entrometidos!!!

Me echabais de menos? Espero que sí. La vida no me da para más y las últimas semanas antes del cole están siendo agotadoras. Además este fin de semana he estado de viaje y tengo mucho mucho que preparar estos días. Sin embargo no quiero abandonaros más tiempo y quiero enseñaros mis últimas creaciones.



A veces me da por un patrón y lo coso en serie. En este caso tenía unas telas que me habían sobrado de los bodis que lo cosí al pequeño y aproveché para coserle unas camisetas de manga larga para el mayor. El otoño llegará pronto y más vale estar prevenidos.

Son todas más o menos iguales. Varié un cuello por aquí, un bajo por allá, una etiqueta donde me acordaba de ponerla....









Patrón: Reindeer Herder de la revista Ottobre Design
Telas estampadas: Cal Joan
Tela negra: camisetas publicitarias recicladas
Telas lisas: La Pantigana

Qué os parecen? A mi me encanta este tipo de raglán, queda muy sutil puesta aunque en vacío haga un poco raro. Todavía no tengo fotos con relleno porque no las ha estrenado. Se puso la blanca un día porque estaba recién cosida y le hacía ilusión ponerla, pero así como la puso, la manchó, así que nada..... Otra vez será

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...