sábado, 12 de septiembre de 2015

Mochila patrulla canina

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy una entrada rapidita con una costura recién salida de la máquina. La semana pasada la mamá de un amigo de mi hijo me pidió que le cosiera una mochila de tela para el cole. La única característica ineludible es que fuera de la patrulla canina. En el resto de opciones me dio libertad total. Pues no veáis qué difícil estuvo encontrar telas de los dichosos dibujos. Señores diseñadores de telas, La Patrulla Canina arrasa entre los niños!!!! Diseñen más telas!!!! Y que aparezca Ryder!!!!

Encontré una tela en rojo y una aplicación en la que aparecía Ryder, que es el personaje favorito del niño. Así que pensé en combinarla con tela vaquera y pespuntes en blanco y rojo para que todo fuera a juego.


Una cinta de excavadoras para tapar la cremallera.


El escudo de la patrulla recortado de la tela del forro y aplicado con la técnica que te enseñé aquí.


El trasero liso, y mira qué forro!!!!!



Y así queda puesta en el modelo de la casa, jejeje.



Qué os parece? El niño quedó encantado y yo más de verle la carita de emoción.

Estas costuras son geniales para echar fuera retales, porque no tienen que tener una medida específica y las combinaciones son infinitas. Va al recopilatorio del reto vuelta al cole de cabeza!

Tela vaquera: Relales Lidia (de hace mil años)
Tela y aplicación patrulla canina: Lazos y botones
Cinta: Hilos y más
Cordón y bies: El baúl de la costura

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...