domingo, 22 de abril de 2018

Sudadera pac man

Buenos días mis entrometidos!!!

Hace un par de meses andaba yo muy aburrida de coser y vestir gris/negro/rojo/combinaciones de los tres e hice un pedido de telas pensando en primavera, en color, en alegría y días largos.....


Y en ese pedido vino una tela de sudadera de verano en color verde pistacho, que por supuesto, se agenció el chico más guapo de esta casa.  Y además tenia en casa un buen trozo de tela de puño del mismo color, así que la cosa era fácil de combinar....


Yo tenía ganas de hacerle algo bonito, una prenda de esas que cuando se la das, te abraza fuerte durante un rato larguísimo. Y como acaba de descubrir el vídeo juego de pac man, y le encanta, pues me lancé.



La sudadera es el patrón Block Stripes de la revista Ottobre Design número 1/2015. Para hacerla un poco de pac man he usado una cinta decorativa en la capucha y en un bolsillo y mi chico ha hecho unos vinilos de pac man y fantasmas en diferentes colores.


La cremallera que brilla en diferentes colores es el detalle perfecto que redondea el patrón. Tenía muchas ganas de usarla! Y todavía tengo dos más!!!!



Resultado? Un niño encantado que ya le ha enseñado a todos sus compañeros la sudadera que le han hecho sus papás.

Patrón: Block Stripes Ottobre Design 1/2015
Telas: Cal joan
Cinta: regalo de punts de colors
Cremallera multicolor: The Sewing Cat

Muchas gracias por vuestros comentarios


1 comentario:

  1. Solo por eso ya vale la pena coser!!!! Nos parece una sudadera genial, divertida, muy combinable y además que va a ser la envidia de todos sus amigos. Un acierto en toda regla vamos. Y como nos gusta ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...