miércoles, 21 de octubre de 2015

Snowflakes para mi peque

Buenos días mis entrometidos!!!

Hace pocos días me ha llegado el último número de la revista Ottobre y ya le he metido mano. Necesitaba coserle unos pantaloncitos al pequeñajo y lo cierto es que estaba esperando por la revista a ver qué nos proponían. He de decir que no me ha gustado demasiado este número en general, pero hay cosas que podré aprovechar.

Los pantalones de bebé que nos proponen en este número son el modelo Snowflakes. Son unos pantalones cuya característica principal es que llevan un bajo enrollado. Por lo demás son bastante básicos y muy sencillos de coser. Recomendables 100% para principiantes.



A mi me pareció que este bajo no era apropiado para mi pequeño porque está en plena etapa de gateo y necesita pantalones que se le ajusten mucho en los bajos. Así que le añadí puños. No acorté el patrón para añadir el puño, simplemente lo añadí al largo total, así no le arrastran pero le servirán durante todo el invierno. Y ya que le ponía puño en el bajo, le cambié la cintura y le puse puño también para que quedara a juego. Lleva goma metida en el puño.


Usé tela polar para que sean muy calentitos, que pasarse el día arrastrándose por el suelo da mucho frío.



Me encanta cuando los encuentros quedan perfectos. La semana que viene os enseñaré cómo lo consigo.

Y así le quedan. Le ajustan bien abajo y son amplios arriba. Él no lo puede corroborar, pero me da la impresión de que son cómodos. La tela es suave y blanda, muy amorosa.




Ahora a mancharlos!!!!!

Tela polar: Mercería local
Puños: La pantigana


Aprovecho para enlazar con el blog de fans de Ottobre Design. Conseguiré ser la primera en el¡nlazar una costura de este número?

Muchas gracias por vuestros comentarios

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...