jueves, 13 de agosto de 2015

Sausage Dog en cadena

Buenos días mis entrometidos!!!!

O casi buenas tardes, que a estas horas ya habremos comido todos, no? Quería haber llegado antes, pero la costura que os enseño hoy me ha llevado más tiempo de la cuenta, mucho más. Acabo de terminarla hace apenas unos minutos y ya le he sacado las fotos, porque como lo eche al cajón.....

A veces ves una prenda y sientes la necesidad de coserla, otras veces necesitas una prenda y te pones a buscar. Ésta es la situación que se me presenta estos días. Al bebé le hacían falta bodis para el otoño-invierno y decidí probar el patrón Sausage Dog  de la revista Ottobre Design 4/2014. 


Me lancé y cosí cuatro con cuatro telas diferentes.








Al blanco con números le hice el bajo diferente y me dio muchos problemas. Quise hacer un bajo de puño y los snaps no funcionaban, no enganchaban. Tuve que ponerle un trozo de tela plana por dentro para que engancharan los snaps porque se abría la tela. Aún así, me quedó mal porque no me cogió bien toda la tela y tuve que darle unas puntadas a mano. A ver si resiste, si no tendré que desmontarlo y volverlo a hacer.





Y así queda. La talla es bastante grandota y me gusta la pierna, que es bastante cerrada. De cara al invierno me gusta que el bajo sea grande y cerrado. El patrón original llevaba un snap en el cuello para cerrarlo. Yo no se lo he puesto y no creo que haga falta.





Telas estampadas (menos la verde de lunares): Cal Joan
Tela verde de lunares: Retales Lidia
Tela verde lisa: La Pantigana
Puños: La Pantigana
Snaps: Snapeando

Qué os parecen? Alguna vez habéis cosido bodis? Alguna recomendación de cara al siguiente?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...