sábado, 1 de agosto de 2015

En julio nos viste mamá

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy empieza el mes de agosto, y se acaba julio. Esto significa que el reto "En julio nos viste mamá" que nos lanzó el blog A ratitos Perdidos llega a su fin. Yo lo he seguido desde mi Instagram casi a diario. Ahora quiero hacer un recopilatorio aquí para los que aún no me seguís en esta red social.

Los modelos que han lucido mis chicos en este mes han sido todos de la revista Ottobre Design. Ya sabéis que últimamente coso mucho de esta revista, sobre todo para los pequeños. Y este mes he cosido muchísimo y ellos lo han lucido como nadie.


Tribal triangles. Puedes verlo con detalle aquí.

Straight stripes. Puedes verlo con detalle aquí


Be positive. Pronto en el blog.


Streaky legs. Puedes verlo con detalle aquí


Star man. Pronto en el blog.


Hello Shark. Puedes verlo con detalle aquí.


Hello Shark. Puedes verlo con detalle aquí.


Pantalón Star Man y camiseta Tribal triangles. Está recién hecho y aún no saqué fotos con el puesto. Pronto en el blog.


Han repetido muchos modelos. Sobre todo el Hello Shark del centollo, mi mayor está enamorado de esa camiseta. Durante una semana ha sido lavarla por la noche y ponerla por la mañana. 

Las conclusiones que saco de este reto son las siguientes:

-Le coso mucho más a mayor que a pequeño. El pobre hereda lo de su hermano. Tengo que atreverme con los pijamas de cuerpo entero.
- No necesito una excusa para vestirles lo que yo coso. A mayor le encanta que cosa para él, se siente más querido e importante. Además ya escoge él mismo los modelos que quiere.
- La remalladora ha sido una gran inversión. La estoy usando muchísimo para este tipo de ropa, que al final es la que más usan.
- Las camisetas de publicidad son una fuente maravillosa de telas para combinar.

Después de esta experiencia no va a cambiar mucho mi costura, seguiré cosiendo para ellos tal y como lo he hecho hasta ahora, aunque un poquito más para pequeño. 

Qué os ha parecido? Habéis participado en el reto vosotros también? Voy a darme una vuelta a ver que se han puesto los pequeños de la casa por ahí.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...