jueves, 6 de agosto de 2015

Rums: Chaleco seronda

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy voy a participar en mi primer RUMS. No sabes que es eso? Pues se trata de enseñar una costura egoísta, es decir, una costura que hayas hecho para ti. Se publican todos los jueves, que es el día RUMS y yo voy a participar hoy por primera vez.

Quiero enseñaros el chaleco que me he hecho. Es el patrón Seronda, del blog Pandielleando. Es un patrón de descarga gratuita que encontramos en una talla 40-42. No trae instrucciones pero es muy fácil de coser.


Le he puesto un bolsillo tipo sudadera que me encanta.



Para hacerla más especial, he añadido unos pespuntes en los hombros. He cortado el delantero en dos y he puesto otro pespunte. También he prescindido del puño alrededor de la capucha y he puesto otro pespunte. Todo a juego.


El trasero va liso.


Y así queda. La capucha es enooooorme...




Me encanta!!! Es un patrón muy sencillo y muy resultón. Creo que voy a repetirlo más veces, pero puede que para el siguiente haga unas pinzas en el pecho, cuando tienes una talla grande de pecho, las pinzas hacen que todo siente mejor.

Telas: La Pantigana
Patrón: Seronda

Ahora me voy a dar una vuelta por el RUMS España a ver qué se han hecho las demás.

Qué os ha parecido? Os animáis con un seronda?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...