viernes, 31 de julio de 2015

nuevo hello shark

Buenos días mis entrometidos!!!

Me echabais de menos? Espero que sí. Esta semana no he podido acutalizar. Muchas costuras pendientes, varias para este fin de semana, obras.... Mucho cansancio al final del día. Pensaba publicar al menos ayer una costura diferente a esta, pero no llegué. La semana que viene os la enseño.

Hoy quiero enseñaros otra camiseta Hello Shark, de la revista Ottobre Design. Ya os enseñé la que hice primero en esta entrada. En este caso no tenía ninguna camiseta chula para aprovechar, pero no la quería lisa, así que le añadí un bolsillo. También la hice un poquito más estrecha, que la otra le va muy ancha.


Realizar este tipo de bolsillos es muy fácil. Tan solo puse un trozo de papel de manila encima de la camiseta y dibujé a mano alzada el tamaño que quería para el bolsillo. Luego, con la regla lo dibujé bien, con sus líneas rectas y sus ángulos y curvas. Para colocarlo, nada más que puño para ribetear y un pespunte sencillo para coserlo a la camiseta.

Su papi le hizo unas pegatinas de robots, uno saliendo del bolsillo y otro entrando. Dice el nene que es un bolsillo mágico, porque metes la mano por un lado y te sale por el otro.


El trasero lo dejé liso del todo. Las manchas que se ven, es porque saqué la foto justo después de pegar las pegatinas con la plancha y al darle tanto calor queda así, pero cuando enfría del todo desaparecen.


Por dentro va toda con remalladora, una vez más la máquina plana solo la usé para los ribetes. La capucha me quedó mucho mejor. En la vista interior se puede apreciar el pico. En la primera que hice no me salió, porque empecé la costura por donde quise. El truco para que quede bien es empezar y acabar en el pico.


Y así le queda. Va para modelo profesional.



Y esto es todo! Como siempre, enlazo con el blog de fans de Ottobre Design.

Tela azul: Camiseta reciclada
Tela roja: La pantigana
Puño: La pantigana

Que os ha parecido? Os gusta más que la del centollo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...