martes, 11 de agosto de 2015

Conjunto de engranajes

Buenas noches mis entrometidos!!!

Cómo es el verano!!! Una locura de horarios para todo y desde luego también para el blog. Hoy sí que va tarde la entrada, pero espero que os guste lo que os voy a enseñar.

Se trata de un conjunto que le he hecho a mi mayor juntando dos piezas que en principio no tenían nada que ver.


He juntado la camiseta modelo Tribal Triangles de la revista Ottobre Design 3/2015. Es la segunda que hago. Os enseñé otro modelo en esta entrada. El pantalón es el modelo Star Man también de la revista Ottobre Design pero del número 6/2014. También es el segundo que hago con este patrón, pero aún no os he enseñado el primero.


El delantero lleva tela de engranajes y herramientas y el trasero va en negro.



El pantalón es casi igual, pero los bolsillos los puse en negro para que hiciera contraste.





Va todo cosido con la remalladora a excepción de los ribetes de cuello y sisas y los bolsillos por fuera. La cintura la hice con tela de puño acanalado pero le puse goma por dentro. En los bajos del pantalón los puños los hice con tela de camiseta.

Y así le queda:





Lo que le gusta que le saquen fotos a este chiquillo!!!! Va para modelo!! Él va encantado con su modelito, aunque una vez puesto me pareció un poco "pijamero", casi me recuerda a los conjuntos que lucía Will Smith en El Príncipe de Bell Air.

Ambos patrones son muy fáciles de coser, y puestos resultan muy cómodos. La tela de camiseta hace que el pantalón sea fresco para esos días de verano en el norte que ni fú ni fá. 

Como siempre enlazo con el blog de fans de Ottobre design.

Tela de engranajes: Cal Joan
Tela negra: Camiseta reciclada de papá
Tela de puño: La pantigana

Os gusta el conjunto? O lo veis demasiado pijama?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...