jueves, 28 de julio de 2016

Rums 30: Vestido Hana . Esta vez, sí!

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy os vengo con una entrada rapidita que no me llega el tiempo "pa ná". Entre las vacaciones de los niños y del costillo paro poco por casa, con lo que ni coso, ni publico. Espero no cerrar el blog en agosto, pero no puedo mantener un ritmo de publicaciones constante. 

Por ahora, lo que sí puedo es mostraros mi nuevo vestido Hana. Probé este patrón hace unas semanas, y por cortar mal la tela se quedó en camiseta larga para poner con leggins. Se me quedó clavada la espinita del vestido, así que lo he repetido. Y seguro que no es el último que os enseño, porque pienso repetirlo en sudadera cuando llegue el otoño/invierno.







Que sepáis que no está sucio, que tampoco sería raro con dos niños pequeños. Pero es que acababa de ducharme y me goteaba el pelo.


Y con esto me voy al rums de esta semana.

Patrón: Hana (gratuito)
Tela estampada: Cal Joan
Telas lisas: Camisetas recicladas

Y vosotras, también repetís un patrón cuando se os queda clavada la espinita de algún detalle? Aprovecháis muchas veces eso del "Ya que está cortado..."? Venga, confiesa, cuántas veces?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...