lunes, 20 de junio de 2016

Conjunto de piratas

Buenos días mis entrometidos!!!

Últimamente se me ha dado por coser conjuntos a los niños. Nunca me han gustado mucho, porque me parece que tener prendas conjuntadas te limita las opciones a la hora de vestir, que es mejor tener prendas que combinen entre sí y poder crear mil conjuntos diferentes. Pero desde que empecé a coserle ropa a los niños y empecé a descubrir los maravillosos estampados infantiles que había por ahí, soy incapaz de comprarles telas lisas para conjuntar. Así que se me ha dado por hacer conjuntos y así al menos, a veces van bien, que no hay quien conjunte un pantalón de peces con una camiseta de coches y una chaqueta de dinosaurios....



Y ya sabemos que los lunes los pequeños nos inspiran con la menuda inspiración de La Pantigana, así que os enseño este conjunto. La camiseta ya os la enseñé con detalle aquí. No tenía ningún pantalón que le combinara bien, y mi tía me había dado un pitara suyo para reciclar en muy buen estado, así que aproveché para hacerle un pirata para él. El otro que le había hecho se lo pone un montón.



No me quedaba nada de tela de piratas después de coser dos camisetas y un pantalón. No me quedaba ni una triste calavera para una aplicación. Así que aproveche la idea de ponerle un vinilo a la camiseta y le puse otro al pantalón. Los puños y las costuras en rojo acabaron de crear la idea de conjunto. 





Además en el blog de fans de ottobre design están celebrando el mes del tuneo. Qué mejor excusa para tunear el pantalón? Bueno, ni que a mi me hicieran falta muchas excusas....




Y lo mejor de todo es que el niño está feliz!!!! Esta mañana se fue así vestido al cole y no dejaba de decir lo guapo que estaba....

Las piezas pertenecen las dos a la revista ottobre, pero no al mismo número, ni siquiera al mismo año. La camiseta es el modelo Tribal Triangles del número 3/2015 y el pantalón es el modelo Trick del número 3/2016.

Qué tal se os da a vosotros eso de combinar las ropa cosida en casa? También hacéis conjuntos con prendas que en principio no tienen nada que ver?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...