martes, 5 de abril de 2016

On line shopping: Seoane textil

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo a hablaros de una de mis tiendas on line favoritas, Seoane Textil. Si sois asiduos a Facebook y las páginas y grupos de costura, seguro que habéis oído hablar de ellos, siempre salen a relucir cuando alguien pregunta eso de.... donde puedo encontrar.....?

Y es que sí amigos, Seoane Textil tiene, o al menos puede conseguir, prácticamente de todo. Pero vamos a empezar por el principio. Seoane Textil es una "pequeña" tienda situada en Arteixo, A Coruña, dedicada a la venta y reparación de máquinas de coser, tanto domésticas como industriales, y es que en Galicia, y concretamente en Arteixo, la industria textil es muy importante. Además de las máquinas de coser, tienen apartado de mercería, donde podemos encontrar casi todos los artículos de las primeras marcas como Clover, Prym, Gütermann.... Y también otras más económicas como Ideas.



La gran pega, y la principal razón por la que a mucha gente le cuesta compra alli es porque no tiene tienda on line "al uso". En Seoane Textil se compra a través de mail o teléfono. Tú pides lo que quieres, o preguntas lo que te interesa, ellos te informan y formalizas el pedido. 

Las ventajas? Que tienes un asesoramiento espectacular y que el proceso es mucho más humano. Las contras? Que al no tener un catálogo expuesto es difícil agrupar artículos para una compra, o hacer cestas de la compra de prueba, y sobre todo, porque cuando haces un pedido es fácil que algo se te quede atrás.



Y con esta situación tan anómala cómo ha llegado Seoane Textil a tener una presencia tan grande en la red? Pues porque detrás de la pantalla está sentada Txiqui, una mujer que vale un tesoro. Ella lleva la página de Facebook de la tienda, y también su Instagram. Cada día enseña varios productos que le van llegando, graba vídeos cortos con sus pruebas, nos enseña cómo le quedan las costuras.... Y sobre todo, nos pone los dientes largos. Pero tanto su páfina de Facebook como si cuenta en Instagram son las ventanas para enseñar su catálogo de productos.

Si os interesa comprar en esta tienda mi recomendación es la siguiente. Pasaros por su cuenta de Instagram o Facebook, mirad y remidad las fotos, apuntad en un papel los artículos que os interesan y después le mandáis un mail a pedidos.seoanetextil@gmail.com  Ella os aconsejará y os dará precio de todo.

Y un detalle a tener siempre en cuenta es que en esta tienda, siempre, siempre, te envían un detalle de agradecimiento por la compra. Este detalle suele ser algún producto novedoso, que os anime a probar alguna técnica nueva.



Yo he comprado aquí mi remalladora Juki, como un millón de hilo, goma elástica estabilizadora, friselina moldeable, goma de caucho virgen, agujas, mis tijeras Fiskars......


Volveré a comprar allí? Pues escribiendo esta entrada me acabo de acordar de que tengo un pedido a medias, habrá que completarlo, no?

Y vosotros? Habéis comprado alguna vez alli? Me recomendáis alguna tienda online?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...