domingo, 25 de enero de 2015

Mi primera entrada

Buenos días mundo!

Hoy comienza una nueva aventura en mi vida. Hoy comienza mi blog. Siempre he leído que la primera entrada es la más difícil, y es cierto. Así que voy a hacerlo de manera breve y me lo saco de enmedio de una vez. Como el que se arranca una tirita.

En este blog voy a intentar dar mi más sincera opinión de las diferentes herramientas de costura que voy probando y de las tiendas que voy conociendo. Con esto intentaré poner un poco de luz en las sombras que toda costurera curiosa tiene cuando quiere hacerse con nuevo material.

Mis opiniones no van a ser más que eso, opiniones. Pero prometo ser objetiva y contarte todo lo bueno y lo malo que me voy encontrando por ahí. Por fin mi síndrome de "yo quiero probar eso, ponme tres" va a tener una aplicación practica.

Espero que os sirva para futuras compras

Un saludo costureras

3 comentarios:

  1. Hola felicitaciones!!! Yo hace un año q tengo un blog sin conenzar a escribir xq no me animo o no encuentro cómo hacerlo. Q el tuyo sea un lindo rincón cibernético!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que nos veamos por aquí a menudo.

      Eliminar
  2. Hola felicitaciones!!! Yo hace un año q tengo un blog sin conenzar a escribir xq no me animo o no encuentro cómo hacerlo. Q el tuyo sea un lindo rincón cibernético!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...