jueves, 3 de noviembre de 2016

Leggings entrometidos!!!

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy no puedo extenderme mucho que estoy que no estoy! Tenía pensado enseñaros ostras dos versiones de leggings básicos y jeggings hoy pero no me ha dado tiempo. Esta semana no he podido casi coger una aguja. Así que os enseño solo la versión básica.

Esta versión se cose en muy poco tiempo. Los cosí el martes pasado, llegué a casa a las nueve y media después de dejar a los niños en el cole, desayuné, me los cosí y a las once estaba en clase de punto con ellos puestos! Una vez que tienes el patrón a tu gusto y si no te paras a hacerles mil detalles, no se tarda nada en coserlos.


La tela es un punto gordito, a medio camino entre la camiseta y el neopreno. Muy gustoso, con un estampado de puntos muy pequeños... Muy ponible y a la vez original. Lo compré en el mercat dels encants en Barcelona en mi visita de hace un par de semanas. Las Marujadas de Peluchona (que fue uno de los grandes descubrimientos del viaje) estaba conmigo cuando la compré y ella se llevo también un trozo. Rebeca, estoy deseando ver en qué la conviertes tú.


Me han quedado muy bien ajustados, la tela no es tan elástica como una camiseta normal, así que corté las piezas un poco más grandes y la verdad es que se me está haciendo bueno el ojo, porque a la primera di con el tamaño ideal.


Se me ajustan bien en el tobillo, que he leído por ahí que a mucha gente le quedaban flojos. Pero he de reconocer que los estreché por esa zona. Yo mido 1,58m y los patrones vienen pensados para una mujer más alta. Además los leggings se van estrechando hacia el tobillo, con lo que si los acortas, la abertura del tobillo es más ancha porque en el cuerpo de una mujer alta, esa altura del patrón no estaría situada en el tobillo sino en la pantorrilla. No se si me he explicado bien.



Por lo demás todo igual que en el paso a paso. Cintura con goma embutida y una pequeña etiqueta en la parte de atrás, puntada de nido de abeja en cintura y bajos..... Y como son tan básicos pues nada más.



Cómo van los vuestros? El recopilatorio ya se va llenando!!! Mañana viernes después de comer anunciaremos el ganador tanto en la entrada del recopilatorio como en redes sociales.

Habrá muchos leggings por el rums hoy? Y por el blog de fans de Ottobre Desing? Ya empiezan a notarse....

Podéis acceder al recopilatorio pinchando aquí.

Mucha suerte a todas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...