jueves, 27 de octubre de 2016

Recopilatorio Leggings Classic Black

Buenos días mis entrometidos!!!

Ha llegado el gran día! Por fin vamos a ver las maravillas que habéis creado!! Me muero de ganas!!!!! Estoy hasta nerviosa.

Primero de nada quiero agradeceros la participación. Recuerdo el día que se me ocurrió montar este lío charlando con otras bloggeras en Instagram. Yo sólo pedía compañía para coser estos leggings con alguien y recibí tantas respuestas que me lancé a preparar el cose conmigo. Luego fui recibiendo diferentes críticas sobre los leggings y los cuerpos de las mujeres y me animé a hacer las modificaciones de patrón para hacerlo más interesante. Y desde aquí quiero deciros a las que habéis modificado el patrón, que puede que no consigáis el patrón perfecto a la primera. Conforme vayáis usando la prenda, seguro que encontráis modificaciones para los siguientes y siguientes. Pero así es como se consigue!

Yo os enseño los míos y ya no me enrollo más que bastante os he dado la chapa esta semana. Espero ver muchos por el Rums! Y llenaremos también el blog de fans de Ottobre Design! Estos son mi versión básica:





Y estos son mis jeggings:





Y ahora los vuestros!!!! Como sabéis Cal Joan nos ofrece un vale de 20€ para su tienda que sortearemos entre todos los participantes del recopilatorio. Dejaremos el link party abierto durante una semana, hasta el jueves que viene a las doce de la noche, para que tengáis tiempo de coser. Si coséis más de uno, tendréis más de una participación. Tendréis tantas oportunidades como leggings y jeggings hayáis enlazado pero sólo permitimos leggings nuevos, no se pueden enlazar entradas antiguas.

Mucha suerte a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...