jueves, 17 de noviembre de 2016

Mochila CVCQ

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vuelvo a visitar el rums con una mochila fruto de un ataque de culoquierismo agudo que me dio en el Sewing Camp. El caso es que ya había cosido una mochila como esta en tela vaquera, pero cuando vi la que Las marujadas de Peluchona había cosido en polipiel..... Supe que me cosería una. mi polipiel no es tan bonita como la suya, pero al ser negra me va bien con todo y me la estoy poniendo un montón.

Aquí veis el delantero. La tela negra es polipiel y la estampada es patchwork.



Este es el trasero y su ya famoso bolsillo de seguridad.



Detalle de mala costurera. Cuando fui a hacer la mochila vi que no me llegaba la tela.... Y qué hice? En vez de ir a por más o usar otra tela, uní dos trozos con una puntada que queda en el interior del bolsillo... Ssshhhh no se lo digáis a nadie... es un secreto....


Por dentro le puse forro rojo.


La quería forrada pero sin demasiado trabajo, así que simplemente monté las piezas dobles y las cosí como si fueran una sola. Se ven por dentro las costuras de la over, eso no me importa, pero no me gustaba el aspecto interior de la polipiel.



Y hasta aquí hemos llegado hoy.

Quiero contaros que estoy participando en un concurso en Facebook organizado por Telas Divinas. Se escoge al blog más bonito. Si quieres que gane, solo tienes que entrar en el enlace que hay abajo, buscar mi foto y darle a me gusta. Me encantaría ganar, aunque es muy difícil que no se diga que no lo he intentado. 




Muchas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...