jueves, 20 de octubre de 2016

Pijama Sewing Camp

Buenos días mis entrometidos!!!

En cuanto me apunté al sewing camp, tuve claro que estrenaría pijama hand made. Y es que no se puede ir a un evento internacional blogger con un pijama del primark lleno de bolas y con las rodillas desgastadas. 

Así que hace unas semanas me puse manos a la obra. Tenía en mente la tela de nubecitas que había visto en Cal Joan con el fondo azul y me gustaba combinarla con un punto blanco hueso que tenía por casa.



En principio tuve claro que usaría el patrón winter confort de la última revista Ottobre Woman a la que tanto partido le estoy sacando. Sin embargo, una vez cortado y a medio montar, me resultaba demasiado ancho para la idea que tenía en mente y empecé a estrechar y a estrechar.... Hasta que ha quedado irreconocible. 




Como no tenía bolsillos le añadí los bolsillos del short de Mi rincón de Mariposas, que ya los usé en otro pijama en verano y tienen un tamaño muy cómodo para mí. En el bajo puse puño en contraste para "pijamearlo" un poco más.


La parte de arriba también es de la revista Ottobre, pero más antigua. Es el modelo Everyday Luxe, pero sin capucha ni la abertura central del cuello. También he hecho todos los contrastes que he podido. Que el cuerpo estaba estampado? Bajo y cuello blanco. Las mangas en blanco? Pues el puño en estampado. Esa ha sido mi regla.



Y qué es lo mejor de todo? Descubrir que Kushona y Ionane Hamaika Jostura han escogido la misma tela que tú! Una costura compartida casi sin haberlo planeado. Merche, del blog Kushona, escogió el fondo amarillo mostaza mientras que Zuriñe, del blog Ionane Hamaika Jostura, escogió el fondo azul marino al igual que yo. Obviamente, teníamos que hacernos foto juntas en el evento!! Parecíamos parchís!



Y esto es todo por hoy, espero que el rums se inunde de pijamas sewing camperos! En unos días os lo cuento todo!!!

Y vosotras? Os habéis pasado ya al pijama hand made?

Muchas gracias por vuestros comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...