jueves, 22 de septiembre de 2016

Un conjunto completo para mi

Buenos días mis entrometidos!!!

Tengo tantas costuras pendientes de publicar que he decidido publicar hoy tres juntas y crear así un conjunto completo. Eso sí, un conjunto un poco aburrido y monocromático, pero últimamente se me ha dado por coser prendas "combinables" y me ha salido un conjunto hasta aburrido.




La chaqueta es el patrón Janice de Pattydoo. Llevaba tiempo buscando un patrón justo así. El patrón perfecto para mi gusto y desde que se lo vi a Vanaesha en esta entrada, no me lo pude quitar de la cabeza y me lo compré. La verdad es que quedé encantada. Pese a estar en alemán, el vídeo explicativo que incluye lo hace verdaderamente fácil. Además la chaqueta queda muy bien con esas vistas, la capucha forrada, la cremallera completamente tapada.... Me encanta. Me la estoy poniendo casi a diario. 




Para que no fuera completamente negra le puse una etiqueta debajo de la capucha. Uno de esos detalles que son "para mí", porque no se ven.



Los leggings son de la revista Ottobre woman 5/2014. La tela que escogí no es la mejor, cede con el uso, y aunque por la mañana me quedan bien prietos, a lo largo del día van aflojando y llego a la noche con bolsas. Pero son mis primeros leggings y me han servido para practicar. Y si te gustan los leggings como prenda, estate atenta que estoy preparando un cose conmigo de los leggings del último número de la revista Ottobre Woman.


Y qué asoma detrás de la sudadera??? Es la camiseta que he preparado para el Sewing Camp. En algún momento alguna de las participantes dijo que cómo nos íbamos a reconocer entre nosotras si casi nunca sacamos las caras en las fotos. Que era mejo hacerse camisetas. Así que yo me hice una, que el logo que me han diseñado me encanta! Aunque reconozco que me da algo de vergüenza ponérmela en la calle, parece que soy fan de mí misma....




El patrón es propio, un experimento que aún he de pulir, pero por ahora estoy contenta. Para darle un poco de gracia, le hice pespuntes vistos en hombros, sisas y cuello a juego con el vinilo y con los bajos de mangas y cuerpo. El hilo que usé es el Sparkle Lame de la marca Fujix y podéis encontrarlo en Seoane Textil



El vinilo lo compré en Plotteralia y era una hoja tamaño folio que venía en un pack variado. Me encanta la combinación del negro y el plateado. En las fotos no se aprecia pero es plateado brillante, como si estuviera hecho de brillantina.



Le puse unas tijeras hechas con vinilo a modo de etiquetas, una en el frente y otra en la espalda.




Y esto es todo lo que os traigo hoy, viene el post cargadito! Vamos a ver qué hay hoy en el rums...

Tela Sudadera: La Pantigana
Tela camiseta y Leggings: Telpes Vigo
Hilo plateado: Fujix Sparkle Lame
Vinilo: Plotteralia

Camperas! Ya tenéis listas las camisetas para el campamento?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...