lunes, 19 de septiembre de 2016

Un chándal rojo (por fin)

Buenos días mis entrometidos!!!

En la casa entrometida hemos inaugurado el invierno, y es que, el mayor se ha ido al cole con un chándal de sudadera perchada y el pequeño se ha tenido que quedar en casa con fiebre. En fin, lo que es un invierno típico, jejeje.

Y el mayor se ha ido estrenando su chándal nuevo; que he tenido que sacarle cuatro fotos aprisa y corriendo, porque se nos hacía tarde. He combinado la chaqueta cool bomber de la revista Ottobre 3/2016 y el pantalón windy day de la revisto Ottobre 4/2015. Me encanta volver atrás en la pila de revistas y redescubrir patrones. El número 4/2015, por ejemplo es uno de los que más he usado, he cosido ya 7 modelos diferentes, algunos varias veces.


En esta ocasión buscaba un pantalón que tuviera algún tipo de franja para poder combinar dos colores, y me decidí por este modelo. Mi niño es enamorado del color rojo, pero toooooodo el modelo en rojo me parecía demasiado, así que para la chaqueta combiné el puño, la cremallera y las mangas en negro, y en el pantalón le puse la franja lateral y los bolsillos también en negro.



Cuando el chiquillo lo vio, me dijo que había que ponerle un macqueen, porque el chándal era rojo y negro como él, que tiene el cuerpo rojo y las ruedas negras. Tenía por ahí uno de estos parches tejidos que se colocan con la plancha, así que se lo puse. Y el nene contento. Y, por supuesto, macqueen tenía que salir en la foto.




El pantalón ha resultado un poco ancho, aunque él parece cómodo. Veremos que tal resiste al cole!




La chaqueta la hice tal cual el patrón y siguiendo las indicaciones del cose conmigo del blog de fans de Ottobre design, pero no le puse los bolsillos porque no me gustaban. Puede que le ponga unos diferentes más adelante. Aún no lo he decidido. Lo único que he añadido es un pespunte visto por todo el contorno, que creo que le queda muy bien y aplana todas las costuras.




Telas: La Pantigana

Cómo va el comienzo de curso por ahí? Mucha costura acumulada?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...