lunes, 11 de diciembre de 2017

Three pieces para dos

Buenos días mis entrometidos!!!

Este año he empezado el curso escolar con mucho trabajo. Y es que mis hijos apenas tenían pantalones..... El mayor había crecido tanto que no le servía nada.... de largo, porque de ancho es que no sube de talla! Y el pequeño tenía chaquetas y camisetas heredadas de su hermano, pero los pantalones no llegaron a tanto! Siempre son lo que más se gasta. Así que hice un pedido a Cal Joan de sudaderas lisas de diferentes colores y me puse a coser como loca pantalones sencillos que combinen con partes de arriba más llamativas.




El primer modelo que hice fue el Three Pieces de la revista Ottobre Kids 4/2015. Es un modelo muy sencillo que se cose en un ratito y necesita muy poco material. Aunque yo lo he modificado y le he puesto puño en la cintura y en los bajos. En los bajos lo hice principalmente porque así los puedo hacer mucho más largos pero no les arrastra por el suelo. A ver si me duran más de un invierno..... O por lo menos el invierno entero!





Ya llevo cosidos unos pocos pantalones con este modelo, aunque he publicado apenas un par de ellos. Y reconozco que no me gusta cuando los llevan puestos, porque se los suben tanto que pierden la forma..... Pero a ellos les encantan y siempre que les digo que les voy a coser un pantalón automáticamente me piden pantalones de bolsillo mágico! Les encanta meter la mano por un lado y sacarla por el otro lado..... Al pequeño le he hecho dos, otro en rojo con los puños y el bolsillo en negro, que le hacía falta para combinar con una chaqueta.


Y con estos modelos de excepción me voy al menuda inspiración! Jajajajajajaja

Telas: Cal Joan
Patrón: Three Pieces Ottobre Kids 4/2015

Qué tal lleváis las costuras del último trimestre? Para mí siempre es el más atareado entre la vuelta al cole, la llegada del invierno y la navidad (y los cumpleaños de mis dos hijos....)

Muchas gracias por vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, este patrón es un clásico para coser "a porrillo"
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besotes chula!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar lo del bolsillo mágico 😂. Yo también le pongo el puño en el bajo para que me duren más. Te quedaron chulos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...