sábado, 28 de enero de 2017

El chándal Perfecto

Buenos días mis entrometidos!!!

El año pasado me prometí a mi misma que conseguiría coser una prenda que le encantase a mi marido. Siempre está sacándole defectos a todo, y aunque sé que lo hace para que consiga hacer las cosas cada vez mejor, a veces me molesta. 


Pero un día a finales del año pasado decidí sorprenderlo con un chándal nuevo cuando llegase a casa. Se fue una tarde y se lo hice sin decirle nada. Saqué el patrón, lo modifiqué para que le sentara mejor, corté y cosí. Respetando sus gustos lo hice totalmente negro y liso, eso es un valor seguro y así luego él podría decorarlo con vinilos a su gusto.


Y......... casi lo conseguí!!! Me quedaron pequeños los bolsillos. Ese fue todo el defecto que le encontró, pero hay que decir que no debe de ser un gran defecto porque de repente no se lo quita. Ya le he cosido un segundo para que se lo cambie, pero tengo que hacerle una modificación porque he tenido un fallo. Ya os lo enseñaré. Las dos piezas están sacadas de la misma pieza de tela, no sé por qué se ven diferentes en la foto. 


He usado dos patrones de la revista Ottobre Design Kids. Y es que como es muy delgadito le sirven los patrones más grandes de niño rebajándole la sisa y poco más. El pantalón es el modelo Juggler de la revista número 4/2015, que es muy parecido al modelo starman que tanto le coso a mi hijo mayor.


La sudadera es el modelo True friends sin bolsillos de la revista número 4/2014. Muy sencilla y muy cómoda. Perfecta para customizar.



Él escogió y colocó los vinilos a su gusto con clara inspiración en el mundo de las bicis, una de sus grandes pasiones. Y así consigue un chándal a su gusto que ha despertado muchas envidias.....


Y esto es todo por hoy, espero enseñaros algo nuevo cosido para él pronto. Hay que llenar las páginas de Mr Handmade!!!

Vinilo: Plotteralia

Y vuestros churris, os aprecian mucho la costura? 

Muchas gracias por vuestros comentarios


15 comentarios:

  1. El chándal chulísimo. Pero el logo de Bike..... Me ha parecido divertidísimo y super ingenioso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya fue cosecha suya. Cuando Encuentra algo así simpático lo guarda para el futuro

      Eliminar
  2. Es mío es bastante agradecido en cuanto se lo hago como a él le gustan, se los sube mucho porque dice que le roza, y nada, que tengo que hacerlo así o sino, no se lo pone, es como el tuyo, negro total o con algo que le guste, como las calaveras o algo friki.
    Yo tengo que aprender a coser bolsillos por dentro, los hago por fuera siempre :P.
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsillos no es ná! A mi me gustan cantones, pero el los prefiere muy básicos, y esos lo eran. A los niños les gustan también por fuera, con tela a contraste a poder ser. Que gente más sosa tenemos en casa nena!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el chándal!!!. Yo lo veo genial.
    Me disgusta que tu marido saque defectos a tus costuras. ¿Él lo hace mejor?.
    Yo no coso ni una cuarta parte de bien como tú y cuando les coso ropa a los míos -o cualquier cosa-, lo hago con una ilusión bárbara, por lo que es doloroso que echen abajo tu trabajo. Mi mayor satisfacción, en este sentido, es verles ponerse, una y otra vez, esas camisetas imperfectas o que ya sólo quieran los boxers que les hago y no los comprados.
    Enhorabuena por tu blog, tus habilidades con la costura y sobre todo, muchísimas gracias por todo lo que compartes con nosotras.
    Gracias.
    Yolanda Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan amables. Mi chico es muy quisquilloso. Debe ser para mantener un equilibrio con mis hijos que son de lo más agradecido que hay en este mundo. El mayor nunca dice mami me compras? Me dice mami me coses? Son la monda. Lo orgullosos que van con cualquier chorradita hecha por nosotros.

      Eliminar
  4. Qué bien que le haya gustado el chandal, no es para menos, se ve genial! El mío me tiene una lista que ni en dos vidas le puedo coser todo lo que quiere jaja... aunque si le enseño esos vinilos me compra la silhouette fijo :-P Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tuyo es como Ken el de la barbie. Menudo modelo tienes en casa, como le gusta que le cosas!

      Eliminar
  5. Que chulo!! Los varios nulos son muy divertidos!!! Contentisimo estará con su chándal nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que no se lo quita. Al trabajo no lo puede llevar pero es su uniforme del finde

      Eliminar
  6. Chulísimo el conjunto!!! Y el vinilo de la sudadera me encanta!!! Yo sé de uno al que le molaría mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ello! Es super sencillo y la verdad es que los vinilos le dan un toque muy pro a la ropa

      Eliminar
  7. Me encanta! Ellos son así... el mio los bolsos que le coso los usa a diario encantado, pero la ropa es la asignatura pendiente.. veremos si la apruebo algún día jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese modelo de chandal, pero sobre todo esos vinilos, como se consiguen y se ponen? Hay algun tutorial? No sabia de la existencia, mil gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...