viernes, 13 de noviembre de 2015

Recycling friday: Body Blue Rain

Buenos días mis entrometidos!!!

No estáis acostumbrados a verme los viernes por aquí, pero Mara, del blog Mimaramundo, nos anima a reciclar y enseñar nuestras creaciones los viernes. Hace unos días mi tía me dio una montaña de ropa para reciclar. Ya he procesado la mitad y me han salido 4 bodies para el pequeño pequeño y 5 camisetas para el pequeño mayor. Creo que el resto del montón lo voy a guardar unos días, que parece que me saluda cuando entro por casa.

Necesitaba algunos bodies más para el pequeño, porque los que le hice hace unos meses ya le van algo justos, y en la revista Ottobre 4/2015 había un modelo perfecto. El típico body básico con cuello de sobre. Me encantan las piezas con cortes básicos porque las combinaciones de telas lucen mucho más.


Me volví un poco loca con las telas y fui combinando un poco sin ton ni son, pero he de reconocer que el resultado me encanta. Para los peques me gusta la ropa un poco "loca".


Engranajes por delante y liso por detrás. Mangas diferentes.




Modelo "Italia", me ha quedado un poco italiano este, no?





Y la manga de este? Para darle un mordisquito!!!



Éste último ya lo ha estrenado, la manga es lo más!!!!






Queda muy cerrado en el cuello, que me encanta. He hecho las mangas un poco más anchas, que siempre tenemos problemas con esto. En muchas de las mangas he podido aprovechar los bajos que traían las prendas que reciclé, eso ya es lo más!!!!

He hecho lo que he podido para sacarle alguna foto con uno puesto, pero es que no me para quieto. Además hace frío para andar en body, y se las saqué en el baño mientras lo vestía.




Los restos del reciclaje, para muestra un botón.


En la bolsa van los restos que ya no he podido aprovechar para más. Hay que ver cómo abulta para lo poco que hay!! Y en la silla lo que me queda para reciclar.

Para la semana, más. Tengo varias camisetas cortadas y a medio montar.

Y vosotros? Recicláis mucha ropa? Cómo aprovecháis la ropa que desecháis?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...