martes, 14 de julio de 2015

Streaky Legs

Buenos días mis entrometidos!!!

Cómo van esas costuras? Yo hoy quiero enseñaros unos pantalones que le he cosido a mi pequeño. Se trata del modelo Streaky Legs de la revista Ottobre Design 01/2015.



Son unos pantalones muy sencillos. Constan de dos piezas, una par el delantero y otra para el trasero. Lleva puños en los bajos y la cintura de goma. Yo he modificado la cintura y en lugar de goma le he puesto puño. Para hacer este cambio he rebajado la tela de la cintura original tantos centímetros como puño he añadido de tal manera que la altura final del tiro fuera la misma que la altura original.

Mi peque es más largo que ancho y aunque yo lo veo rechonchito los percentiles dicen que está delgado. Mide 71cm así que le he sacado la talla 68 de ancho con un largo 74. En la próxima entrada os explicaré como hacer este tipo de modificación.

Delantero:


Trasero:


Por dentro: Va todo cosido con la remalladora.


Y así es como le queda. Es cómodo aunque lo veo excesivo de tiro. Le queda holgado si le pongo la cintura en su sitio.
Y sí, lo sé, tiene unos pies comestibles.


Y si le subo el tiro le queda "sobaquero".


Es muy fácil de coser. Entre sacar el patrón, cortar y coser no me ha llevado más de dos horas. No le he hecho una costura decorativa que lleva en el medio de las piernas porque no me convencía. El puño no lleva goma ni nada, para un bebe me parece una cintura cómoda que no se le va a caer y que no le aprieta.

Telas: 
Trasero: Mercat dels encants
Puño: La Pantigana


Enlazo la entrada al blog de fans de la revista Ottobre Design. Os aconsejo que le echéis un vistazo porque recoge muchas entradas de muchos blogs con entradas como esta y pueden ser de gran ayuda si vais a confeccionar alguna prenda de la revista.


Qué os ha parecido? Vosotras también habéis probado la revista? Os gusta?

Muchas gracias por vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...