jueves, 26 de marzo de 2015

Prensatelas de teflón


Buenos días mis entrometidos!!

Hoy volvemos a los prensatelas, que nos encantan, y vamos a hablar de un básico, el prensatelas de teflón. El prensatelas de teflón se usa para coser telas que son difíciles de arrastrar tales como piel, polipiel, hules o hasta vaquero.





Éste fue el primer prensatelas que compré para mi máquina. Aún no me había dado la fiebre de los prensatelas y desconocía la existencia de los kits y del ya más que famoso prensatelas de doble arrastre. Ni siquiera sabía muy bien que era eso de Aliexpress. A mi me encanta coser polipiel. Me encantan los bolsos, las carteras, los neceseres..... en fin, las fundas de todo tipo y me encanta hacerlas en polipiel. Pero no conseguía un acabado bueno, las telas se me descuadraban, se me movían, se me enganchaban en los dientes.... un horror. Y un día me recomendaron este prensatelas.

Compré el mío en Codayma. Pagué más por los gastos de envío que por el prensatelas, pero eso ya lo tenemos asumido, no? Y además me enviaron de regalo un paquete de agujas específicas para piel de tamaños variados. 



He usado este prensatelas mucho mucho muchísimo. Creo que vale su peso en oro. La diferencia es abismal entre coser con el prensatelas y coser con el universal. También probé al truco de poner cinta de carrocero en el prensatelas universal. Algo de mejoría noté, pero es mejor el prensatelas de teflón sin duda.




Resolución final: Me lo volvería a comprar? Sin duda. Probablemente si ahora mismo no tuviera ningún prensatelas, me compraría un par de kits, pero como antes de saber de la existencia de los maletines ya me había comprado varios prensatelas sueltos, ahora no me merece la pena comprar maletines y tener prensatelas repetidos. Pero no me arrepiento en absoluto de haber comprado éste. La única pega es no tener un prensatelas de teflón para cremalleras. Sí que sería muy necesario.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...